Nimbuzz Messenger

5.11.0 para iPhone

Habla con todos tus amigos en cualquier momento, en cualquier lugar

vota
0

4.8k

Puntúa esta App

Nimbuzz Messenger es una aplicación gracias a la que podremos comunicarnos con todas las personas de nuestra lista de contactos del teléfono móvil o de diferentes redes sociales, como Facebook o Yahoo.

Nimbuzz Messenger nos dará la posibilidad de realizar llamadas de voz internacionales gratuitas, pudiendo hablar por teléfono con cualquier usuarios de nuestra agenda sin necesidad de pagar un céntimo (para esto necesitaremos que la otra persona también tenga instalada Nimbuzz).

También podremos sincronizar Nimbuzz Messenger con otras herramientas de mensajería instantánea como Facebook, Yahoo Messenger o Gtalk, para crear un único canal de comunicación desde el que enviar mensajes a todos nuestros amigos y conocidos. Desde esta herramienta, además, también podremos crear grupo de contactos o salas de chat, desde la que poder organizar todo tipo de acontecimientos.

Entre las prestaciones más interesantes de Nimbuzz Messenger destaca la posibilidad de guardar mensajes incluso cuando no tenemos conexión a Internet. De esta manera los podremos leer en cuanto nuestro terminal tenga acceso a una red.

Al igual que ocurre con otras aplicaciones de corte similar como Viber o Skype, Nimbuzz Messenger permite a sus usuarios realizar llamadas de voz a teléfonos móviles, siempre y cuando paguemos una pequeña cuota. Estas llamadas, en cualquier caso, son bastantes baratas.

Nimbuzz Messenger es una buena alternativa dentro de la plétora de aplicaciones de comunicación casi idénticas que existen tanto en Google Play como en la App Store.
Uptodown X